viernes, 6 de noviembre de 2009

Gerbrando le da el triunfo a la ROSA

En el día de ayer, el Club deportivo La Rosa, se impusó por dos goles a uno en la ciudad de El Paso.

La primera parte fue un constante intercambio de golpes y finalizó con un resultado de 1 a 1, lo más importante fué que el árbrito se inventó un penalti a favor del equipo visitante. En lo futbolístico, decir que las defensas se impusieron a las ataques...

En cuánto a la segundo parte, se pudo apreciar que el equipo de Juan Suárez Yanez se colocó muy bien en cuánto a táctica se refiere, en todo momento había ayudas y todos sus jugadores tiraron de oficio para que gracias al exquisito toque de balón de Gerbrando, en una falta al borde del área, les diera los tres puntos a la ROSA que de paso sirven la Copa al Victoria B.

En la rueda de prensa Yanez señaló que estaba muy contento con la Victoria fundamentalmente por dos razones, la obvia, es decir, los tres puntos y la otra razón era el esfuerzo y orden de los suyos que cada día se van encontrando un poco mejor.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Jornada para el olvido

El club deportivo La Rosa ayer perdió por 4 goles a 1 a pesar de que iba ganando 1 a 0 al descanso. Pero el resultado no es lo más importante, por desgracia, Fran, el portero que ayer debutaba en la escuadra de Yanez se lesionó en una desafortunada jugada al borde del descanso, según el parte médico, sufre una fisura leve del cúbito de su brazo izquierdo y, según el doctor FISHER no volverá a vestirse de corto antes de un mes. En cualquier caso, queremos mándarle ánimo y desearle una pronta recuperación.

En cuánto al partido, tras una brillante primera parte con un golazo de Dailo, todo parecía indicar que La Rosa se iba a llevar los tres puntos, pero una nefasto comienzo en la segunda parte ... hizo que en apenas diez minutos encajaran 3 goles consecutivos que dinamitaron lo previsto desde la pizarra por parte de Juan Suárez Yanez.

EL miércoles es el próximo encuentro y se esperan rotaciones...