sábado, 2 de enero de 2010

Partido atrasado contra el Victoria B

El día 3 de Enero a las doce de la mañana en el Municipal de los Almendros el C.D. La Rosa se enfrenta a uno de los favoritos de la categoría... el Victoria B, recordemos que el partido fué atrasado porque el Victoria B, a pesar de su condición de filial (puede disponer del juvenil, juvenil B a parte de su propia plantilla) presentó muchas bajas en la federación y fueron aceptadas, por esta razón el partido se celebrará en el día de mañana. En principio ambas escuadras llegan con casi todos su efectivos, un partido marcado por el inicio del nuevo año y las ganas de estar en lo más alto por parte de ambos equipos. Los de Gerardo vienen con muchas ganas después del empate en Copa y los de Juan Suárez Yanez muy motivados por demostrar a su afición que este equipo puede dar muchas alegrías... Lo que es seguro que se verá un bonito partido y a continuación para todos los aficionados, jugadores y directivos se celebrará una bonita comida con el afán de pasar un rato entrañable entre amigos.
En esta última semana han llegado muchos comentarios de personas externas al club respecto al mismo, nosotros creemos en la libertidad de expresión, también nos parece bien que opinen en el ámbito deportivo, lo que nos está bien es hablar en el terreno personal, porque no nos conocen... y si quieren conocernos o hablar que pasen un día por el campo y se darán cuenta que no es sólo un equipo... somos una FAMILIA!

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

El Club Deportivo La Rosa les desea un feliz año nuevo y q toda su gente y simpatizantes sigan con la misma ilusion junto a nuestro club. Queremos comunicarles q gracias a ellos hemos llegado hasta donde estamos, a ser un club cn una estabilidad y una alegria fuera de lo comun. A todos ustedes y a los q no sean de nuestra familia pero sabemos q como minimo les caemos bien desearle Feliz año nuevo y q todo sus deseos se hagan realidad.
SOMOS ALGO MAS Q UN CLUB DE FUTBOL, SOMOS ALGO MAS Q UN GRUPO DE AMIGOS , SOMOS ALGO MAS Q UN BARRIO , SOMOS ALGO MAS Q 11 JUGADORES CORRIENDO DETRAS DE UN BALON, NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA Q NOS PELEAMOS , NOS REIMOS , LLORAMOS , CANTAMOS , SUFRIMOS Y VIVIMOS CON EL LATIDO DE UN MISMO CORAZON