sábado, 23 de enero de 2010

Fuencaliente 6 La Rosa 1

El Fuencaliente gana por 6 goles a 1 a nuestro equipo... cosas del fútbol, un partido en el que nuestro equipo practicó un fútbol vistozo pero que no tuvo pegada... por otro lado, el Fuencaliente a las primeras de cambio se encontró con un gol al incio del partido y a los treinta minutos ya iba ganando tres a cero... En cualquier caso, el equipo se mantiene unido... después del partido se hizo una gran reflexión y nos fuimos todos unidos con la cabeza en el próximo partido... puede que hoy los Leones no estuvieran a la altura... pero queda mucha liga y tenemos muchas ganas de seguir hacinedo las cosas bien...

La nota negativa fué la lesión de Jonay, una gastrointeritis impedió jugar al crack del retamar un partido que desde el incio pareció truncado por el destino, esperamos que se recupere pronto...

Por otro Molina se retiro con molestias y esperemos que la próxima semana este al 100%.

Recordemos que la próxima semana se entrena el Lunes y Miércoles y el partido será el viernes ante el Puntogorda... Un partido muy importante ya que una victoria en casa es primordial para seguir estando en los puestos de liguilla... que tal y como están las cosas sería muy importante!

Vamos leones que como decía Alejandro Magno... "perdimos una batalla pero no la Guerra"

miércoles, 20 de enero de 2010

La Rosa se la juega en... Fuencaliente!

El próximo sábado a partir de las 16:30 horas se la juega nuestro equipo, en principio es el partido de la jornada ya que enfrenta el 2º contra el 3er clasificado.

El equipo de Juan Suárez Yanez se encuentra en una dinámica positiva, con una de las mejores plantillas de la categoría y con toda la ilusión.

Recordemos que esta jornada enfrenta al líder, que actualmente es el Mazo contra el Brenas B, que es el 5º clasificado, a priori podrían favorecer los intereses bien para optar por el campeonato o para asegurar la liguilla.

No obstante, desde esta página queremos transmitir las gracias a todos los aficionados, jugadores y directiva las ganas e ilusión que están demostrando y con los pies en el suelo vamos a intentar paso a paso conseguir un sueño...

VAMOS LEONES!

PARTE DE BAJAS Y ALTAS DE ESTA SEMANA

El C.D. La Rosa ha sacaso un comunicado con el parte médico de esta semana:

- Daylo y basilio estan tocados (ademas de lo de la cabeza) tienen una microrotura por lo q estarásn unas 2 semanas de baja.
- Sergio continua con sus molestias en el pubis y no se prevee su reaparicion a corto plazo.
- Daniel Lorenzo esta semana ha entrenado con total normalidad y yanez ya podrá contar con el si lo considera oportuno.
- El tema de yayo es más complicado, despues de su esgince de tobillo el cual se suponia q era para un par de semanas, 2 meses más tarde ha vuelto a los entrenamientos y parece q del tobillo esta bien pero lo que es el tema de la cabeza.... parece q esta peor. Pero lo q realmente tiene a Yanez preocupado y a toda la directiva es la barriga q tiene. Carlos el presi piensa q puede ser un balón que ha robado y que se ha metido bajo la camisa y Yanez por otro lado cree q puede q haya quedado embarazado en su largo periodo vacacional de estas navidades, lo cual supondría una baja para los proximos 9 meses.

martes, 19 de enero de 2010

OSCAR DEBUTO EL PASADO VIERNES

Tras el triunfo en los llanos y los tres puntos correspondientes , la otra gran noticia fue el debut de Oscar con la eslastica verde de La Rosa. Jugó los 90 mint y realizó un gran trabajo, comenzo jugando en el centro del campo pero antes del descanso Yanez decidió colocarlo de central donde acabo el partido.
Oscar será un jugador que con su gran condición física y su más que demostradas cualidades ayudará muchisimo a que este equipo continue siendo algo más que un simple equipo ,destacar q posee una gran bodega la cual jugadores, aficionados, directivos y cuerpo tecnico deseamos visitar en breve y claro esta el espiritu de fiesta que tiene será muy importante para su aclimatación en el equipo del barrio alto de El Paso.