viernes, 19 de febrero de 2010

Jugadores comprometidos

Mientras otros disfrutaban de la fiesta, algunos jugadores del C. D. La Rosa se estuvieron entrenando a fondo!!!y de esta manera fue cazad por la camara de "La Rosa Tv".
Esos son los jugadores que queremos en este club...LA ROSA!

EL MOTOR DE LA ROSA ESTA....... MALITO


Gerbrando despues del los pelotazos que se ha trincado el pasado fin de semana esta enfermo. Quien lo iba a decir pero ese chico tan timido, guapo, zorrito, con cara de no romper un plato en su vida y que tiene un guante en su pierna derecha, está considerado uno de los 3 o 4 bebedores con más aguante de esta isla, pero claro..... todo tiene un límite. Después de salir el viernes y sábado de fiesta y llegar cn la luz del sol a su casa, en los indianos desde las 3 de la tarde ya estaba con los papeles perdidos y esto es lo que pasa, le llego la gripe con una fuerte tos.

Todos estamos muy preocupados y deseamos una pronta recuperación , ya que hace mucha falta en el equipo dentro y fuera del campo. También tenemos la certeza que desde el Milenium están muy preocupados , ya que si su baja fuese para mucho tiempo temen que el próximo fin de semana no pueda asistir a dicha discoteca, de la cual es uno de su mejores clientes ( y hay que añadira las chicas q dejarían de salir ese fin de semanadebido a su ausencia).

CON MUCHO CARIÑO EL CLUB DEPORTIVO LA ROSA TE DESEA UNA PRONTA RECUPERACIÓN

jueves, 18 de febrero de 2010

HOY EMPEZAMOS A ENTRENAR DESPUES DEL PARON CARNAVALERO

Hoy apartir de las 20:15 La Rosa comienza a preparar el partido que les enfrentará al Victoria B, uno de los mejores equipos de la categoria aunque la clasificacion no lo refleje. El equipo se encuentra en buen estado animico y fisico pero no sabemos hasta esta tarde de como estara uno de sus capitanes, Gerbrando, ya que , la ultima vez q se le vio fue en los indianos cn la peluca cambada y no sabemos nada de que fué de su retorno desde Santa Cruz de La Palma hasta su barrio natal de Todoque.
Tambien nos espera la sorpresa de si Antonio ,Yayo ,David y alguno mas irá a entrenar o se tomaran una semana más de descanso.
Para terminar voy a decir q se olviden de las pachangas xq Yanez llevará el cargamento de conos, circulos esos q tanto le gusta y hasta los palitos, aunque siempre nos quedará la pachanguita de 10 mintos a las 22:00 con -8º y a tres toques.
AAAAAAAAAhhhhh y desde aqui voy a dejar caer q vayan sacando el dizfraz pal viernes y sabado . GRACIAS