jueves, 25 de marzo de 2010

Celebración del equipo tras conseguir clasificarse para liguilla de ascenso... haciendo historia en 2006-2007



Este vídeo fue grabado y creado por teléfono móvil, por eso pedimos perdón por la calidad de la imagen. Con este vídeo lo que deseamos es transmitir lo que vivimos en aquel momento mágico para nosotros... y motivar a los que estamos ahora para volver a conseguirlo.

Vídeo: Grabado y dirigo por Alex Torres con un pelotazo importante.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Partido contra el Breñas B

El partido contra el Breñas B finalmente será el domingo a las 12:00 horas, instamos a los aficionados para que acudan al partido en masa, además después del partido habrá una comida con los jugadores. Se pueden unir todo el que quiera, los requesitos es beber, comer y pasarlo bien...

Esta semana será decisiva, os necesitamos!!!



Unos amigos nos cantan la canción del Rey León, porque somos... LEONES!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

LA ROSA 0-0 GALGUEN

Partido con sabor agridulce para los de Juan Suarez Yanez. La primera parte fue de dominio local, en la cual gozamos de varias oportunidades, pero el arbitro quiso ser protagonista y expulso a Basilio primero y a Cano después dejando a al equipo con solo 9 leones en el campo. La segunda parte fue de dominio visitante pero en ningún momento se acerco con peligro a la portería local. Destacar que después de algunos partidos en los q no pasamos por nuestro mejor momento, el equipo ayer volvió a ser ese equipo unido en el que todos remamos para el mismo lado y así es todo mas fácil.
El equipo siguen en puestos de liguillas , a 2 puntos del 5º clasificado q es el Breñas b el cual será el rival la semana q viene, esperemos q sea el sábado.
VAMOS LEONES !!!!!!!!!!!!!