viernes, 23 de abril de 2010

La rosa 3 Fuencaliente 2 y ahora toca el Puntagorda


El último partido ganamos in extremis al todopoderoso Fuencaliente por 3 goles a 2, decir que el último lo marcó Ramón en el minuto 94, sin duda, un partido para no olvidar, primero nos adelantamos por medio de nuestro goleador El Chino, luegos nos empataron, nos volvieron a marcar y Óscar, más conocido como OP4 nos dió el empate con un inapelable remate a cabeza... el último gol como comentaba anteriormente fué de Ramón.

Ahora nos toca esperar, hacer nuestros deberes en Puntagorda y esperar que fallen Breñas B o Mazo, la esperanza es lo último que se espere y para nosotros es todo un lujo estar luchando para jugar la liguilla de ascenso a preferente hasta la última jornada.

Todos los partido se juegan mañana a las 17:30. Invitamos a todos los aficionados a que acudan al campo del Puntagorda, se les premiará con una camiseta, bufanda y mucha cerveza...

AHORA TOCA PREGUNTAR A TODOS LOS JUGADORES:

¿QUÉ SOMOS, HOMBRES O LENOES?????

lunes, 19 de abril de 2010

Nos la jugamos el Miércoles a las 20:30


Aficionado te esperamos el próximo Miércoles a las 20:30 en el Muncipal de Los Almendros... Tras el apagón sufrido por toda la isla... la hora del partido se retrasa hasta pasado mañana, sin duda, un acontecimiento vital para la historia de Los Leones.

Es muy importante ganar pero sobre todo no perder...



En la foto podemos apreciar al delantero con más porcentaje de gol de la liga, Daniel Martín Guelmes, más conocido como El Chola y también el Killer de Tenerra (CH17). La foto fué sacada en su bodega en la presente campaña.

Desde la página saludamos a Yapci, que se está recuperando y también a Gerardo Talento, Dailos velocidad y regate, Yayo, David, Canilla, Manolito el perfil, Antonio Prats... entre otros...

Vamos LEONES!!!!