viernes, 11 de junio de 2010

YANEZ: SI RENUEVO... QUIERO UN EQUIPO DE PITILLOS Y PAVONES!


En declaraciones al diario italiano "La Gazzeta de lo Sport" Juan Suárez Yanez dijo que si finalmente llegaba a un acuerdo con La Rosa le gustaría que fuese un equipo constituido en base a "Pitillos y Pavones", también dijo "y no quiero pasar por el aro y renovar a jugadores que no se lo merezcan..."

Si tuviera que pedir un refuerzo, le gustaría que volviera Manolito "Es un puñal que cumpliría el perfil por la banda derecha".

También declaró: "Si JL10 (BloKe) alcanza su mejor nivel no necesitamos a nadie más en el medio campo", "es capaz de comerse el centro del campo él sólo si está en forma".

Y a la pregunta de a quién le daría la baja Yanez no quizo entrar en polémicas.

Finalmente, el periodista italiano le preguntó si era capaz de readmitir a Cáceres y entre risas respondió que depende como se porte en el viaje que realizaremos en breve a la isla conejera, en la cuál nos enfretaremos a un rival muy importante que puede condicionar nuestro futuro.


Vamos leones!

jueves, 10 de junio de 2010

" PARA FICHAR.... PRIMERO HAY QUE CORTARLE LA CABEZA A ALGUNOS VIVIDORES QUE HAY EN EL VESTUARIO"

Ya estamos en Junio y comienza a moverse el mercado de en La Rosa, son muchos los nombres que suenan como posibles altas, pero esta claro que como dijo el presi "para fichar... antes hay q cortarle la cabeza a algunos vividores q hay en el equipo" y nada mas ver estas declaraciones en el Marca algunos jugadores se sienten aludidos como son los casos de Yayo ( lo quiere el Tenisca) , Gerbrando ( el cual suena para el At. Paso junto cn el chino ), David Yaracuy u Oscar ( el cual suena para la U.D. Los Llanos).
Tambien hay otros jugadores como Samuel que es posible q intenten terminar su carrera en una liga tan exotica como es la de Arabia Saudi o el caso de Vicente que prefiere la liga Super Soccer de EE.UU, ademas jugadores jovenes como Daniel Lorenzo, Adrian y Jose Angel han pedido tiempo a Carlos para renovar ya que esperan ofertas de 2ªB.
El tema del entrenador esta en el aire ya que Juan Suarez Yanez ha pedido a la direcctiva que haga una limpia en el vestuario y esta esta haciendo todo lo posible para hacerla, aunque hay jugadores q tienen contrato en vigor y su altas fichas impiden que el club pueda buscarle equipo con facilidad.
Asi esta el tema de las bajas.
Yapci al Victoria , Enrique Viña al Fuencaliente , Nils al Universidad de Las Palmas , Toñito al Corralejo, El Chola al San Isidro, Cano al Norte o Ramon al Tenerife b, estos son algunos de los Rumores que se oyenpor las distintas cadenas de TV.
En lo que a altas se refiere esta casi confirmado que Carlos Cheste regrese a la q siempre fue su casa , J.Carracote y Alex Playstation pueden regresar ademas de alguna sorpresa q seguro se sacara Pitillo de la manga

domingo, 6 de junio de 2010

Se cumplen los presagios!


Finalmente uno de nuestros pilares, el máximo goleador, fué tristemente rescatado en el día de ayer en el transcurso de la TRANSVULCANIA a la altura de El Roque, en cualquier caso estamos orgullosos de tí!

La imagen del helicóptero nos la cede la revista "HOLA" a la cuál desde la directiva de la Entidad se lo agradecemos eternamente.