jueves, 14 de octubre de 2010

CD LA ROSA - GALGUEN

La tercera jornada de la Copa, se presenta muy apasionante, sobre todo por el duelo que enfrenta a nuestro equipo contra el Galguen, recuerden que existe un precedente está pretemporada, un partido de Copa Heliodoro en la que nuestro equipo ganó a domicilio por 1 a 2. Seguramente desde Garafía vendrán con ganas de revancha. Por nuestra parte, después de dos partidos perdidos consecutivamente, tenemos la intención de hacerlo lo mejor posible, reponernos, coger impulso y salir fuerte a ganar.

Mañana se presenta un noche emocionante, por eso, le recomendamos a todo el mundo que no vayan al cine, no vayan a cenar, la mejor opción es ir a El Paso a ver este bonito partido, once hombres contra once leones, además tenemos la cantina con productos típicos de nuestro club, huevos duros con sal, bocadillos de carne con mojo, cañas, ron y una excelente variedad de música exquisitamente elegida.


lunes, 11 de octubre de 2010

RESULTADOS


El pasado miércoles nuestro equipo cayó derrotado ante el Fuencaliente por 1 a 5. Este resultado significa la eliminación en la Copa Heliodoro Rodríguez López.

En la 2ª joranda de la copa, el equipo volvió a perder contra los Llanos B el Sábado por la tarde. Un partido muy flojo por parte de nuestro equipo, que esperamos mejore su imagen ante el Galguen el próximo Viernes.

Sentimos no poder actualizar la página antes. Trabajamos por ustedes.