sábado, 13 de noviembre de 2010

VIAJAMOS A PUNTALLANA

El partido que cerrara la copa sera en puntallana el sabado las 4:30 de la tarde, todacvia quedan entradas pal partido ya que de los 5000 aficionados de la rosa q iban a ir mas de la mitad no han podido viajar, ya que la policia lo a creido mejor asi por el peligro de estos al ponerse locos cuando beben un par de cervezas, pero bueno el ekipo estara acompañadopor casi 2000 aficionados ( los menos radicales, ya saben gabriel , rafael , etc etc ).

domingo, 7 de noviembre de 2010

FELICIDADES TORRES

El cumpleaños Alex T., lateral derecho de gran recorrido, potencia y coraje del C. D. La Rosa ha sido hoy Domingo día 7 de Noviembre.

En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, por ejemplo mediante una fiesta con amigos, en las que se intercambian regalos, en este caso el C. D. La Rosa para conmemorar este increible evento ha tomado la iniciativa de sacar una edición especial de la camisa de este bravo jugador, serán las segundas equipaciones en color azul, donde luce el nº 20 (Alex T. es fino y no le gustaba el 2 a secas) y el nombre de como le gusta que lo llamen Vaselyn Anglomá, ya que Alex T. lo tiene ya serigrafiado en sus botas (cedidas por Manucho). Aprovechando también las camisetas para publicitar turísticamente nuestro maravilloso Barrio con el Slogan: "La Rosa, Terra Mitica".

Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños y no iba a ser menos entre nosotros, LEONES. Esta es una oportunidad más para la socialización con los amigos y la familia y para conseguir un nuevor record en la venta de camisetas de uno de los jguadores insginia de este honorable club.

En los cumpleaños, es costumbre entregar regalos al anfitrión, de eso ya se encargará el presi y comer una tarta o pastel al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y apague mientras los invitados cantan alguna canción en nuestro caso comeremos las delicosas arepas cocinadas por nuestras directivas, y cantaremos la canción popular Mexicana para celebrar el cumpleaños, en este caso cantada por el Potro.

FELICIDADES LEÓN!


ADIVINA: DÓNDE ESTÁ EL JUGADOR DE LA ROSA?


EL QUE ACIERTE GANARÁ UNA ENTRADA PARA PODER VER ENTRENAR A NUESTRO EQUIPO!