viernes, 26 de noviembre de 2010

1ª jornada: La Rosa 1 Los Llanos b 1


El primer partido acaba con un resultado de uno a uno bajo una aplastante lluvia que mermó el espectáculo y el juego de ambos equipos que sin duda se vió perjudicado ante las circunstancias adversas. Incluso en el descanso se estudió la suspensión del partido, cosa que a la postre parece que hubiera sido lo más acertado. En cualquier caso, la primera parte el equipo visitante fué superior aunque nuestro equipo se adelantó y fueron los llanos b quién empataron al inicio de la segunda parte, a partir de este momento, el equipo de Yoel tuvo muchisímas ocasiones por tan sólo un tiro al larguero del equipo visitante y alguna llegada esporádica. Luis (que entro para ser revulsivo) tuvo un uno contra uno contra el portero, al igual que Cano tras fallo de Borja el portero de los Llanos, luego también tuvo otra ocasión en forma de vaselina.. también Álvaro y Enrique Viña tuvieron ocasiones en 9 corners que remataron siempre el equipo local desplegando su fuerza física.

Los Llanos B presentó un equipo joven y trabajador que seguro dará muchas alegrías, por otro lado, nuestro equipo aún no ha cogido el ritmo adecuado pero está claro que tiene fuerza, pontencia física y además mucha calidad.

En la imagen tenemos a Yapci y Emilio (Pin pan toma lacasito) dos valuartes de nuestra Plantilla.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

EMPIEZA LA LIGA

Mañana Jueves a partir de las 20:00horas, en el municipal de los Almendros, Club Deportivo La Rosa contra Unión Deportiva Los Llanos B. Primera jornada de la liga, una liga que empieza tras el parón de una semana. Ya deben saber que nuestro equipo quedó subcampéon de la Copa y ahora el objetivo es ir a por la Liga, desde la humildad y el respeto pero también desde el esfuerzo de todos su componentes. Invitamos a los aficionados a que acudan a la jornada inaugural, la cantina estará abierta con un menú degustación que consta de una caña y un pincho de carne con mojo. Además podrán comprar su número de Navidad y así serán muy felices!

Os esperamos mañana!

LOTERÍA DE NAVIDAD













TODO LOS AFICIONADOS YA PUEDEN COMPRAR UN NÚMERO DE LOTERÍA A NUESTRO EQUIPO... ADEMÁS DE SER UN NÚMERO BONITO ES UN NÚMERO QUE DAR Y REGALAR MUCHA FELICIDAD, SI ERES AFICIONADO, JUGADOR, ADMIRADOR O SIMPLEMENTE TIENES GANAS DE COMPRARLO PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE ESTÁ PÁGINA PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRAGA O EN EL CORREO ALEXTORRES82@HOTMAIL.COM

YA PITILLOS, CARLOS EL PRESI, ALEX, RAFAEL, DAYLOS, JONAY, GERBRANDO, YAPCI, ENRIQUE VIÑA Y MUCHOS MÁS YA LO TIENEN... TE VAS A QUEDAR SIN ÉL????