viernes, 10 de diciembre de 2010

PARTIDO IMPORTANTE...


LOS LEONES VAN A GARAFÍA...

ESTA SEMANA NOS ENFRENTAMOS CON EL GALGUEN Y SIN DUDA, ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORTADA DE CARA A LA CLASIFICIACIÓN PARA LA LIGUILLA, EL PARTIDO SE DISPUTA EN GARAFÍA Y SE ESPERA UN LLENO ABSOLUTO EN LAS GRADAS, LAS REVENTAS SE CIFRAN EN 100€ LA ENTRADA GENERAL DE PIE Y HERRADURA ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA ENTRADA. AÚN ASÍ QUEREMOS ANIMAR A LOS AFICIONADOS A QUE ACUDAN Y PAGUEN LA REVENTA PORQUE VER A LA ROSA NO TIENE PRECIO...

PARTIDO A LAS 16:15



lunes, 6 de diciembre de 2010

A.D. TANQUETA 1 - 1 LA ROSA

Partido en el que nuestro equipo se adelanto por medio de Ivan (chiri) en la segunda parten en la cual La Rosa fue superior y tuvo que haber matado el partido , ya que como suele pasar el que perdona lo termina pagando. En la primera parte el partido estuvo mas igualado. La Tanqueta consiguio igualar el partido a falta de 15 minutos para el final del partido. Ya en los minutos finales un gol anulado y alguna ocasion de gol marrada por nuestro equipo evito que los tres puntos se fueran para el barrio mas alto del municipio de El Paso.
Reseñar que seguimos sin perder este año pero q llevamos 4 empates consecutivos (2 ultimos partidos de copa y los 2 primeros de la liga), asi que creo que no son tan malos tiempos para La Rosa como algunos creen. Seguimos remando todos para el mismo lado y eso es lo mas importante por que seguro que las cosas iran saliendo.