sábado, 18 de diciembre de 2010

La Rosa 2 Mazo 0

Buen partido el realizado por los pupilos de Joel y 3 puntos muy importantes para pasar unas navidades tranquilas, ya que ahora habrá un parón de 2 semanas sin liga.
El partido en todo momento fue controlado por nuestro equipo y en el minuto 30 un saque de esquina sacado por Ivan fue rematado por su hermano Alvaro haciendo asi el primer tanto para La Rosa, en la segunda parte La Rosa controlo el partido y más aún cuando Enrique Viña remataba con la cabeza un centro de Cano, hay que destarcar que Enrique no marcaba desde la temporada 2003-2004.
Despues del partido hubieron unos pinchos en la cantina y esperamos que no se haya producido ningún divorcio

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA ROSA - MAZO. VIERNES 20:00 SOLO NOS VALE LA VICTORIA


Este vienes apartir de las 20:00 en el municipal de El Paso nos jugamos 3 puntos importantisimos , ya que aunque estamos a tiro de piedra del objetivo de la temporada que no es otra cosa que la de estar entre los cuatro primero al final de la liga, no podemos fallar más para despúes no ir a remolque. Para remontar el vuelo la directiva a hecho un gran esfuerzo y a tirado la casa por la ventana para poder fichar a Luis el cual vemos en la foto junto a su hermana y directiva de La Rosa Laura ( seguro q ella a tenido muxo q ver en este fixaje). Todos en el equipo estamos muy contentos con esta nueva incorporacion menos Antonio ( el portero). ¿¿Por que será??

GALGUEN 1 LA ROSA 0

Buen partido de nuestro equipo aunque el resultado no lo reflejara. El partido del sabado pasado ha sido uno de los partidos en el cual La rosa mejor a jugado y solo la mala suerte de cara a gol nos evito llevarnos los 3 puntos. En la primera parte en la cual tuvimos 3 manos a manos con el portero del Galguen y no conseguimos materializar ninguna de esas oportunidades y un tiro al poste de Alvaro al rematar un saque de esquina , tal vez fue ahi donde debimos haber matado el partido. Ya en la segunda parte el partido fue totalmente controlado por nuestro equipo pero sin tener tantas oportunidades claras como en la primera y aunque el equipo garafiano no llegaba a la puerta defendida por Dayan, el linier que ya nos habia echo lo mismo en puntallana se comio un fuera de juego claro y esto dio la oportunidad al delantero del galguen de marcar. Felicitar al Galguen y seguir animando a todos los que componemos La Rosa a no bajar los brazos ya que todavia queda una tira de puntos por disputar.