lunes, 25 de julio de 2011

ARRANCA LA ROSA 2011-12




Todo parece indicar que nuestro equipo comenzará a entrenar a finales del mes de Agosto para prepararse para la próxima temporada. 

Ya tenemos la confirmación de que el actual entrenador bagañete, Don Yoel ,seguirá un año más después de su gran temporada y, que Jonay Lorenzo, después de recibir ofertas de la S. D. Tenisca, Mensajero, Lanzarote y del Rosenborg B las declinase porque según fuentes cercanas su intención es de retirarse en La Rosa. Estamos pendientes de si Álvaro, también conocido como Álvado seguirá jugando por problemas con su rodilla, por otro lado, Gerbrando está ultimando su puesta punto en Baltavida por las tardes y en playa nueva por las mañanas para ponerse a tope para la nueva campaña. Todavía no tenemos confirmación de los fichajes debido a los cambios de categorías por impago de los clubs palmeros. Lo que es seguro, es que la intención será de jugar la liguilla nuevamente, aunque no será una tarea fácil ya que habrá más equipos en la categoría.

La pretemporada comenzará con una gira en E.E.U.U. con un partido contra los Angeles Galaxy de Beckam y concluirá en Pekín (China) para reportar beneficios al club.

Les recordamos a los aficionados que la campaña de abonados comienza a partir de Agosto y que por un módico precio podréis disfrutar de los mejores partidos, de su cantina y sobre todo de una familia...



Más información en cinco días...