martes, 6 de septiembre de 2011

C.D. LA ROSA - U.D. MAZO A LAS 20:30

 Hoy arranca oficialmente la temporada para el C.D.La Rosa con un apasionante partido de copa Heliodoro frente a la U.D Mazo en el Campo Municipal de El Paso a partir de las 20:30.
El grupo de lo componen además del los mencionados equipos que se enfrentan esta tarde, el Amigos La Palma ( actual campeón de la 1ª categoría en la isla de La Palma).
El próximo partido será frente al Amigos La Palma en el Rosendo Hernández el  próximo sábado.






En la imagen apreciamos el equipo de la pretemporada del año pasado. De Izquierda a derecha en la fila superior, el entrenador Yoel, Dayan y Javi (porteros), Daniel el Chino, Ramón bicicleta y spring, Alvado Montecarlo, Eber Fanega, Emilio el Tato, Enrique Viña, JL10 Jonay el Bloke, Molina y el Presi, en la fila de abajo de izquierda a derecha Yapci Xerach Amaro Corujo, Iván el Chiri, Cano, Daniel el Chola, Álex, (un servidor)  Predictor, Gerbrando (Gerbaceo para el mister) y Samuel Cristiano.

En el día de hoy además del primer partido será la presentación de varios fichajes, entre los que destacan el de David Mawi (profesor de merengue), Oliver, Agustín, Borja, Eder, Lucas, etc si queréis verlos en acción acudid al campo.

Vamos Leones