sábado, 10 de marzo de 2012

LA ROSA 3 UNIÓN BREÑAS 1

¡Los deberes están hechos! esa es la impresión con la que se fueron los integrantes de nuestro Equipo. Ahora es el turno de los perseguidores que deberán ganar para intentar meterse en Liguilla.

El partido de ayer aunque no fué brillante se demostró que que fuimos superiores, aunque también es justo decir que el Unión Breñas lo intentó. El encuentro comenzó con un gol tras un saque de esquina muy bien ejecutado por parte de Iván el Chiri y Samuel que está en racha la enchufó en el segundo palo. El Unión Breñas con un falta al borde del área y tras un regalo de nuestra defensa se aprovechó para empatar. Ya en la segunda parte un autogol del Unión Breñas nos puso por delante y luego Borja que marcó su primer gol como jugador de la Rosa puso el 3 a 1, hay que decir que lo celebró con mucha rabia contenida demostrando que puede hacer muchos goles más. A partir de aquí partido abierto y con ocasiones por ambos lados aunque las más claras fueron a favor de nuestro equipo debido a que el Unión Breñas esta volcado. La liguilla está más cerca pero aún hay que remar para llegar a la orilla...

Próxima semana partido ante el Puntallana en su feudo.

Saludos Leones!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA

El partido de mañana es a las 20horas, los jugadores deben estar en el campo a las 18:40. Los elegidos por el mister para esta semana son:

BORJA EL PORTERO
DAVID MAWI
ÁLEX
OLIVER
CANO
EMILIO
KIKO
IVÁN EL CHIRI
JONAY
LUCAS
GUSTAVO
DAVID RAMOS
SAMUEL
BORJA
ADRIÁN
CÁCERES
ESTIVEN
MIGUEL GUERRA

Se ruega puntualidad, comer a una hora prudencial (se aconseja un buen plato de pasta)  y no ingerir salsas ni refrescos con gas.

Recordemos a nuestros aficionados lo importante que es el partido de mañana de cara a nuestras aspiraciones para jugar la liguilla de ascenso, por lo que una vez más pedimos el apoyo incondicional.

Saludos leones...

RESULTADOS ENCUESTA

SEGÚN LA ENCUESTA DE LA PÁGINA NUESTROS AFICIONADOS PIENSAN:

16 PERSONAS PIENSAS QUE JUGAREMOS LA LIGUILLA
10 PERSONAS PIENSAN QUE NO LA JUGAREMOS

VAMOS A INTENTAR NO FALLAR A LOS 16 PERSONAS Y A DEMOSTRAR A LAS OTRAS 10 DE LOS QUE SOMOS CAPACES

SALUDOS LEONES

martes, 6 de marzo de 2012

PARTIDO IMPORTANTÍSIMO EL PRÓXIMO VIERNES ANTE EL UNIÓN BREÑAS

En primer lugar, para ponernos en situación la clasficación:

AMIGOS                       27 PUNTOS
GLAGUEN                    20 PUNTOS
LA ROSA                      20 PUNTOS
MAZO                           19 PUNTOS
TANQUETA                  16 PUNTOS
BREÑA                          14 PUNTOS
TIJARAFE                     13 PUNTOS
PUNTALLANA             10 PUNTOS
ARGUAL                        8 PUNTOS

Es vital para nuestro equipo ganar en casa para poder estar tranquilos, también es verdad, que los equipos perseguidores tendrán que jugar con la presión de no depender de si mismo para estar en la liguilla.

El Viernes jugamos con el Breña en nuestra casa y para ello entrenamos ayer y también lo haremos el próximo Miércoles.


En la imagen unas declaraciones de Iván el Chiri...



Saludos leones...

domingo, 4 de marzo de 2012

LA ROSA 3 ARGUAL 1

Importantísima victoria de nuestro equipo en el Municipal Aceró. Un partido clave de cara a nuestras aspiraciones a la liguilla.

El resumen:




El partido fué dominado en líneas generales por nuestro equipo, compuesto por Borja, Lucas, David, Oliver, Cáceres, Chiri, Adrián, Kiko, Samuel, Cano y David Ramos, un equipo ofensivo que se adelantó pero que fué igualado en la primera parte. Los goles de nuestros leones los marcarón Kikito, Samuel e Iván el Chiri. Un partido con muchas imprecisiones por parte de los equipos y con mucha intensidad. El Argual tuvo sus ocasiones pero la Rosa fué el justo vencedor.

Un detalle relevante fué la rueda de prensa post-partido en la que Gustavo declaró que la próxima semana nos la jugamos!

En la imagen tenemos a JL10 que no jugó esta semana por decisión técina consecuencia de los carnavales...