sábado, 24 de marzo de 2012

LA ROSA 0 TANQUEDA 2

Este fin de semana no pudimos seguir con la buena racha de cinco partidos ganados consescutivamente.

El partido fué controlado la primera parte por nuetro equipo en la primera parte con algunas ocasiones pero sin mucha profundidad. Ya en la segunda parte el equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto treinta, tras algunos de minutos de intentar empatar el partido tuvimos una gran ocasión pero Antonio hizo la parada del partido... más tarde la Tanqueta marcó el segundo gol y se llevo el partido con una buena segunda parte en nuestro campo.


Por resultados que se han dado esta jornada nuestro equipo está clasificado para jugar la liguilla y se recompensa el trabajo realizado por todo el equipo, empezando por la directiva, entrenador, aficionados, colaboradores y por supuesto, los jugadores.

miércoles, 21 de marzo de 2012

AYUDA A ERIC Y A VIOLETA

2065   0703    15    1401108068

A TRAVÉS DE ESTA CUENTA BENÉFICA SOLICITAMOS  AYUDA PARA ERIC Y VIOLETA, SON LOS HIJOS DE ÓLIVER, JUGADOR DE LA ROSA.

VIOLETA TIENE 9 AÑOS Y TIENE UNA DISCAPACIDAD DEL 81%  PERO SIN UN DIAGNÓSTICO AÚN Y ERIC DE 2 AÑOS Y 3 MESES QUE TIENE ALGUNOS DE PROBLEMAS DE CARÁCTER PSICOMOTOR Y QUE EN PRINCIPIO GUARDA ALGÚN TIPO DE RELACIÓN CON EL CASO DE SU HERMANA.

A ERIC SE LE DEBEN HACER ALGUNAS PRUEBAS EN BARCELONA Y ES POSIBLE QUE A RAÍZ DE LAS MISMAS, TAMBIÉN SE INTERESEN EN EL ESTUDIO DE SU HERMANA VIOLETA.

SUS PADRES DESEAN QUE ERIC Y VIOLETA TENGAN UN MEJOR FUTURO Y UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA LO MÁS CERCANO POSIBLE A LA NORMALIDAD, PARA ELLO ES PRECISO SOMETERLOS A ESTUDIOS MÉDICOS QUE LOS AYUDAN A SABER QUE ES LO QUE LES PASA Y DARLES SU TRATAMIENTO CORRESPONDIENTE SI LO HUBIESE.

POR ELLO CONTAMOS CON TU APORTACIÓN SOLIDARIA.

TE LO AGRADECEN ERIC, VIOLETA Y SUS PADRES OLIVER Y YOLANDA.

¡LA ROSA ESTA CON USTEDES FAMILIA!

LA ROSA vs LA TANQUETA





ESTE VIERNES A LAS 20 HORAS GRAN PARTIDO ENTRE LA ROSA Y LA TANQUETA EN EL MUNICIPAL DE LOS ALMENDROS (EL PASO), NECESITAMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS AFICIONADOS PARA APOYARNOS EN UN IMPORTANTE PARTIDO.

LAS FOTOS FUERON REALIZADAS EN NUESTRO ÚLTIMO PARTIDO EN PUNTALLANA

SALUDOS LEONES

domingo, 18 de marzo de 2012

PUNTALLANA 0 LA ROSA 3

Victoria a domicilio de nuestro equipo ante el Puntallana. Dos golazos de Samuel que está en racha y otro de Kiko al comienzo del partido por la escuadra colocan a la Rosa a un punto del líder. Un partido controlado en todo momento demuestra que estamos pasando por el momento más dulce de la temporada después de un inicio de liga un tanto irregular.

La clasificación en la liguilla no es matemática pero lo tenemos muy bien para jugarla e incluso soñar con la liga con el permiso de Los Amigos de La Palma.

La próxima semana jugamos ante la Ad Tanqueta que está a nueve puntos y que se está jugando entrar en liguilla.

Esta semana publicaremos un reportaje gráfico del partido en puntallana que realizaron las directivas Berna y Begoña en la tarde de ayer.