miércoles, 18 de abril de 2012

GALGUEN vs LA ROSA

Este sábado jugaremos la segunda jornada de liguilla ante el Galguen, un partido en el que no está permitido fallar si queremos tener alguna opción en la liguilla. En el día de mañana saldrán los arrestos y la convocatoria para el partido.


Saludos leones

domingo, 15 de abril de 2012

LA ROSA 1 MAZO 3

El partido se disputó en la noche del Viernes ante unas cincuenta personas aproximadamente. Los dos equipos saltaron al terreno de juego con mucho respeto. A medida que transcurrieron los minutos nuestro equipo se encontraba más a gusto y dispusimos de varias ocasiones que no aprovexo Kiko para adelantar a nuestro equipo. Las cosas del fútbol, en el tiempo de descuento del primer tiempo por medio de un saque de banda y con una buena pared en posición dudosa el Mazo se adelantaba en el marcador.
A pesar de que fué un gol psicológico salimos la segunda parte con muchas ganas y a por el partido, tanto fué así que comenzaron sucederse las ocasiones a nuestro favor hasta que llegó nuestro primer gol, obra de Cano tras una magnífica jugada colectiva.

El Mazo que tras el gol intentó responder, solicitó penalty en nuestro área, en primera instancia no pitó penalty pero interpretó que al continuar la jugada nuestro defensor agredió al jugador del Mazo para recriminarle el tirarse dentro del área,  y pitó penalti y expulsión yCáceres tuvo que ver la segunda parte desde la grada. Una jugada que sin duda condicionaría el partido totalmente, además a los cinco minutos con una falta sin peligro el colegiado le sacó la segunda tarjeta tarjeta amarilla a otro jugador nuestro equipo, conretamente a Oliver, hay que tener en cuenta que el que protestó fué el jugador de Mazo, el partido se le escapaba de las manos al colegiado y a nosotros las opciones en el partido. Teniendo en cuenta que con diez jugadores, parando el penalti nuestro portero Mawi en una buena intervención nos castigan con otra expulsión injusta, parecía que teníamos que subir el Everest... tener que acabar el partido con nueve jugadores durante más de 25 de minutos...

Aún así luchamos y dispusimos de claras ocasiones pero el dueño y señor del partido era el Mazo, que nos ganó por desgaste jugando bien sus cartas.

La próxima semana, vamos a Garafía en la segunda jornada de la liguilla, un partido difícil pero que intentaremos sacar adelante, si se ponen las ganas que pusimos contra el Mazo seguramente el partido se decantará por nuestro lado...