jueves, 31 de mayo de 2012

El sábado a las 17:00 ORONE SANTIAGO vs LA ROSA y dedicación ESPECIAL


El Sábado 2 de Junio, a las 17 horas nos mediremos al Orone Santiago, el vigente campeón de La Gomera frente al campeón Palmero C.D. La Rosa. Es todo un honor para nosotros, ya que en nuestra corta historia nunca habíamos jugado este partido, no obstante, contamos con jugadores con mucha experiencia que han militado en 3ª división, Preferente y por supuesto en 1ª regional. Sólo llegar hasta aquí lo consideramos un premio, pero advertimos que nos vamos de fiesta a La Gomera, vamos a intentar ganar jugando como lo hemos hecho todo este año y rugiendo como leones al lado de nuestra afición, ya después del partido la cosa cambia...

La vuelta será la semana siguiente, seguramente antes del debút de España en la Eurocopa, como aperitivo no está mal... Y esperamos venir con un resultado bueno para que sea una eliminatoria igualada y que finalmente se decante a nuestro lado.

Queremos agradecer a los medios de comunicación sus creciente interés por nuestro equipo, nuestra página web en tan sólo un mes ha tenido más de 5.000 entradas, que no son pocas para un equipo de 1º regional. También a la afición por estar siempre apoyándonos y la Directiva por el esfuerzo que se está haciendo para este desplazamiento.

Por último, ahora que estamos en un buen momento, queremos  acordarnos de 3 personas importantes para el equipo que ya no están entre nosotros, como son Pedro, Gabriel y Jose Miguel "Almeyda".  Sin duda han sido personas ligadas al club de una manera u otra, en el caso de Pedro, como uno de los socios fundadores, Gabriel que estuvo de delegado algunos años y de Almeyda que fué un gran jugador y sin duda una mejor persona. Todos dejaron una huella eterna en nuestros corazones. Le brindamos todos estos momentos.

Un saludo Leones.

martes, 29 de mayo de 2012

NOS VAMOS A LA GOMERA...

Queremos informar a todos los Leones y Leonas:

Si hay algún aficionado interesado en acompañar al equipo que se ponga en contacto con cualquier jugador del club o en el correo electrónico alextorres82@hotmail.com.

La ida es el Sábado en Barco y vuelta el Domingo por la tarde, para detalles contactar con nosotros.

Un saludo leones

(En la foto el Mister)