jueves, 7 de junio de 2012

OLIVER MARTÍN SE DIRIGE A TODOS...


Enhorabuena a todos:

Esta ha sido una temporada larga y llena de malos, regulares y buenos momentos. Sin duda me quedo con los buenos y los malos han sido los que nos han ayudado a estar ahí y convertirnos en lo que hemos acabado siendo, un grandísimo equipo.

Echando la vista atrás, recuerdo el comienzo donde se nos hacían muchos entrenamientos  cuesta arriba, perdíamos esos partidillos de entreno con los juveniles del Paso y por consiguiente teníamos que ver como Yoel se mosqueaba y con mucha razón.
Momentos donde a la hora de realizar esos entrenamientos duros con los famosos “1,1,1” acabábamos reventados y en otros casos haciéndolos como castigo después de los cachondeos de algún otro, pero hasta en eso hemos sido una familia, pagando todos por las locuras de unos pocos…
Esos comienzos donde Agustín hizo hombres a mas de uno a base de patadas, donde en cada entreno salía alguien camino del vestuario a bañarse porque Yoel lo invitaba a eso, que por cierto creo que Dailos ha ganado el título al jugador mas expulsado de un entrenamiento, pero eso lo a hecho mas fuerte y lejos de haber dejado tirado al equipo ha hecho todo lo contrario, ha estado mas metido aún.
Aquellos entrenamientos donde los mas forofos del Real Madrid y F.C. Barcelona no aparecían y entrenábamos en cuadro, pero aun así el equipo iba respondiendo.

Anécdotas para recordar muchísimas, principalmente las vividas gracias a Gustavo que siempre tiene una excusa para eludir una corrección de sistema…
¡Que momentos! ¡Que gran temporada!

A falta del último y mas importante partido, el de la vuelta en casa ante un muy buen rival como es el Orone Santiago de La Gomera, yo puedo decir que somos Enormes, que no hay un equipo como nosotros, un equipo que ha sabido aprender de los golpes y que hemos ido de menos a mas, gracias a que nos hemos subido y remado todos en la misma dirección, gracias a que a habido un gran entrenador controlando a este grupo de locos, donde él también en determinados momentos ha sido un loco mas, a la directiva que ha hecho grandes cosas con pocos recursos y a esa PEDAZO DE AFICION que no me canso de admirarla y en la Gomera lo han vuelto a demostrar y espero que en este ultimo partido estén con el equipo y que nos lleven con su apoyo en volandas a por lo mas bonito para un futbolista y para un equipo como es un ascenso.

VAMOS LEONES, que grandes ya somos! Y que mejor regalo para este club que en su décimo aniversario logre algo Importantísimo y contribuya a su historia de manera más que notable.

Un abrazo a todos,  de uno que ha aprendido a ser León entre vosotros

Oliver Martín

martes, 5 de junio de 2012

SABADO 9 A LAS 18:00 EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE EL PASO, PARTIDO DE VUELTA DE LA ELIMINATORIA QUE DARA EL ASCENSO A LA CATEGORIA PREFERENTE,. LLEGO LA HORA DEL SUEÑO QUE ESTABAMOS BUSCANDO.








ORONE SANTIAGO 3 - C.D. LA ROSA 3

   Se consiguió sacar un buen resultado de La Gomera (la foto fué realizada antes del partido) , un empate a 3 que deja todo por decidir para el próximo fin de semana en el campo de El Paso.
   Agradecer al grupo de aficionados que se desplazo a La Gomera con el equipo y a la directiva y afición del Orone Santiago por su buen trato con nuestro equipo y nuestros seguidores. Esperamos que el próximo partido sea una fiesta y que gane el mejor.
  Todavía no se sabe el día y hora del partido pero en las proximas horas se lo comunicaremos.














Imagenes del encuentro del pasado Sábado, se puede observar un gran ambiente en el campo y sin duda un gran partido, el próximo Sábado más y mejor...